martes, 7 de abril de 2009

Comando Fiorinal


Han secuestrado y eliminado la Fiorinal Codeína!!!

Miles de personas deambulan de farmacia en farmacia buscando este eficaz talismán analgésico que les combata el dolor, sobre todo el de cabeza. La jaqueca campa a sus anchas, porque, dicen las abonadas a este mal endémico, que esta combinación de paracetamol, ácido acetilsalicílico, cafeína y codeína es el remedio más resultón y barato de toda la farmacología patria. La indignación crece en la red. Hay foros llamando a la revuelta.

Lo peor es la desinformación. Se corrió la voz del desabastecimiento y había peregrinaciones por las farmacias para hacer acopio del medicamento antes de que desapareciera por completo del mercado. Las razones, se ignoran. Si es peligroso, que lo digan porque hay muchos consumidores "enganchados" al Fiorinal desde hace años. Si el problema es el precio, unos tres euros, que lo suban. Si ha de comprarse con receta médica (hasta ahora no lo era), que lo exijan.

Yo aprendí a consumir Fiorinal observando los efectos sobre las jaquecas de mi madre. Es mi arma letal contra el dolor cuando éste toma el timón de mi cabeza. Me gustaría saber si he sido una suicida toda mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario